Ya somos más de 30 Danes.


Domingo 22 de marzo de 2015, un día cualquiera..? ..no, al menos para El Templo. Julián y David han crecido un Dan cada uno. En el caso de David ya van cuatro, el Dan del Kime-No-Kata, por ello se ha ganado los galones que conlleva el Dan, la Katana, la de verdad, la de hoja de acero. Arma imponente donde las haya. Su sola presencia transmite combate, poder, fuerza… pero sobre todo, Honor.  
Julián, “El Sempai”, con este hace 6 Dan en su cinturón. Atrás quedan cuarenta años de Judo desde que a mediados de los años 70´ se pusiera por primera vez un judogi y con él, el cinturón blanco, y por delante otros 40 años o 100 si la naturaleza lo permitiera ya que como ejemplo y dedicación, no ha habido igual en la historia de El Templo. Desde los tres sextos Dan que ahora tiene El Templo, hasta los últimos 1er Dan, Lucía y Laura, pasando y sumando todos, tenemos más de 30 Danes..!!!!. Cuantos gimnasios pueden decir eso...!!?!! 
Gracias y Enhorabuena Sempai y David, un placer compartir y vivir este momento, y los que nos quedan…


Fotos del curso de técnificacion más la fiesta posterior
De Izquierda a Derecha: los  Maestros Larrañaga 8ºDan, Macario 8ºDan, Julian 6ºDan, David 4ºDan, Ignacio Bueno 8ºDan, Tibor 6ºDan y Fran 6ºDan.

Comentarios