VI TROFEO IBÉRICO DE KATA - COPA DE ESPAÑA

 

Cada competición la gana el mejor en ese momento.

Estamos en un momento complejo de nuestras vidas en general y de nuestro Judo en particular. Nunca la vuelta a la competición e inicio de una temporada había generado tanta incertidumbre como en la que estamos en estos momentos. Mas que ver quien era el mejor, veríamos quien estaba menos oxidado, menos afectado.

Las primeras emociones causadas por la vuelta a la competición dieron paso a los primeros nervios. El calentamiento complicado, el día húmedo y frio en Cáceres que unido a la frialdad de la propia normativa Covid, no lo hicieron fácil. Salíamos primeros a competir pero sin la presión de otros campeonatos. Sobre el papel los rivales eran los portugueses además de ver como estarían los canarios y por supuesto, con el permiso de los murcianos. Enhorabuena a todos ellos. Pero el verdadero rival era la situación creada por la pandemia y el verdadero triunfo fue el poder volver a competir. Y cierto es que todo eso, desde lo mas alto del pódium, sabe mejor.  

 











Comentarios

  1. Muchas felicidades maestros. Con vuestras actuaciones y con vuestras victorias, sois un gran ejemplo para todos. Que orgullo siento al ver vuestra foto en el podium sabiendo que hemos compartido tatami tantas veces. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario