Campeonato de Judo - Equipos "Club Pandy"

"Después de varias temporadas de parón ... ha vuelto la competición por equipos para las categorías Mini, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Una competición muy esperada por todo el Judo madrileño ... todo ello reflejado por el pabellón de Villaviciosa, lleno durante las dos jornadas, con horarios de mañana y tarde.

La A.D. EMT "JudoElTemplo" ... no podía faltar a la cita !!! En la jornada del sábado, acudimos con el equipo Alevín Masculino (C. "Beata Filipina") que consiguió la Medalla de Plata !!! Y ... con el equipo Mini Benjamín Femenino (C.E.I.P. "Rosa Luxemburgo").

El domingo ... turno de la categoría Cadete. Aquí, enseguida se notaba el cambio de categoría, en el número de participantes y en el nivel de Judo que había en el Tatami. Salimos con el equipo de Cadete Femenino (C. Beata Filipina) ... las chicas muy motivadas desde el inicio, plantean buenos combates, pero la falta de experiencia en este tipo de competiciones nos llevan a la derrota en los dos enfrentamientos: primero con el J.C. Fontenebro y ya en la repesca con el Wlac Judo.

Una buena competición, de que nos exige seguir aprendiendo y entrenando ... más y más !

Comentarios